miércoles, 2 de abril de 2014

Una de trenes.

Veía tu mirada constantemente, en todos los andenes. Luego resultaba que no eras tú, y me tocaba buscarte de nuevo.
Cada momento se parecía a cuando me baja del tren y te abrazaba. Con la ligera diferencia de que ahora, sólo el aire respondía mi abrazo. Y tú seguías esperando en estaciones, pero siempre en aquellas en las que yo no me bajaba. 
Huíamos de la sombra del otro, cobardes que no se atreven a dar la cara y admitir que se echan de menos.
Hoy volveré a bajar en la parada donde rocé tus manos por primera vez, hoy, intentaré recordarme a mi misma por qué sigo buscándote después de tantos recorridos en vías que no me han llevado nunca a ningún sitio. 
Hoy, sólo espero que no vuelvas a confundirte de estación y me esperes, en el banco de la derecha con las ilusiones recién vestidas y una sonrisa apagada, cansada de seguir viviendo y gritando que alguien pueda rescatarte.




Sólo espero ser yo quién te abrace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario